Trump canta victoria

Televisión Pública Argentina Noticias Internacional, con la conducción de Jorge Elías y la participación de Natasha Niebieskikwiat, José Natanson y Raúl Dellatorre, 29 de marzo de 2019




Amigos son los amigos: Trump recibió a Benjamin Netanyahu | Foto de White House
Getting your Trinity Audio player ready...

Donald Trump y los suyos aplaudieron la conclusión de la pesquisa sobre la presunta injerencia de Rusia en las presidenciales de 2016 que realizó durante 22 meses el fiscal especial Robert Mueller.

Luego recibieron una buena noticia: Michael Avenatti, el abogado de la actriz porno Stormy Daniels, quedó sujeto a proceso por extorsión y fraude.

Le sumaron la victoria de las fuerzas respaldadas por Estados Unidos en la expulsión del Daesh, ISIS o Estado Islámico en Siria, celebrada en forma prematura en los días previos.

«¡Vaya! Qué 48 horas tan sorprendentes. No puedo dejar de mirar», tuiteó Brad Parscale, director de Trump para la campaña por la reelección en 2020.

Además

  • Desde el 1 de diciembre, cuando asumió la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador o AMLO, como se lo conoce, ha enfrentado la mayor tragedia por robo de combustible en el país, y una severa crisis de desabastecimiento de gasolina en una decena de estados. Lo respalda el 86 por ciento de los mexicanos, según encuestas divulgadas cuando cumplió sus primeros cien días de gestión. En los últimos días ha desatado una controversia por pedirles por carta al rey Felipe VI de España y al papa Francisco que se disculpen por los abusos cometidos por los españoles y la Iglesia católica durante la conquista de México, hace 500 años.

Gerente de Noticias: Néstor Sclauzero

Producción Ejecutiva: Francisco Ali-Brouchoud

Producción: Alejandra Sabatini y Milva Ostroviesky

Redacción: Alejandra Peña, Francisco Ali-Brouchoud y Flor Beloso

Coordinación de Edición: Esteban Madrussan y Norberto González

Edición: Paolo Menghini, Gastón Fedeli, Martín Staciuk, Leandro Ferrero, Ramiro Castilla, Norberto González, Emilio Lacko, Fabricio Mendoza, Pablo Ifantidis y Luis Simonetti

Archivo: Renata Stella

Arte Electrónico: Juan Manuel Martínez, Marcelo Sala y Gastón Thibaut

Locución en off y en vivo: Félix Taylor



1 Comment

Enlaces y comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.