Los países vecinos cierran el paso a los refugiados sirios al verse desbordados




Getting your Trinity Audio player ready...

Los exiliados tras cuatro años guerra suponen un 10% de la población de Jordania y más de la cuarta parte de la de Líbano

Origen: Los países vecinos cierran el paso a los refugiados sirios al verse desbordados



Acerca de Jorge Elias 1887 Articles
Soy periodista, escritor y presentador de radio y televisión con una carrera galardonada en asuntos internacionales y análisis político y económico. He trabajado en medios líderes de Argentina, Iberoamérica, Estados Unidos y España, incluyendo el Grupo Prisa, Fox News Latino, Worldnet Television, Radio Continental, el diario La Nación y la Televisión Pública Argentina, en los que he liderado equipos periodísticos. Soy experto en la creación de contenido multiplataforma (radio, televisión, prensa y digital). Dirijo el medio digital El Ínterin y soy analista en organizaciones defensoras de la libertad de prensa y los derechos humanos. Mi trayectoria me ha otorgado la habilidad para adaptarme y liderar la innovación en un sector en constante cambio, e incluyo haber sido corresponsal en Estados Unidos, México y Canadá, y enviado especial a zonas de conflicto y elecciones de varios países en los cuales he mantenido entrevistas con más de 50 presidentes y primeros ministros.

1 Comment

  1. Comparto la nota, con impotencia, peocupación, desolación y repitiendo en mi mente: que MUNDO MARAVILLOSO… lo supimos conseguir nosotros mismos! Bravo!

Enlaces y comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.