Desafío académico

Lo organiza Equilibrium Global y el premio será la impresión en formato libro de la tesis de grado, maestría, doctorado o posgrado




El premio será la impresión en formato libro de la tesis de grado, maestría, doctorado o posgrado
Getting your Trinity Audio player ready...

La organización Equilibrium Global, espacio de proximidad entre el ciudadano y los temas claves de la agenda política internacional, convoca a la segunda edición del certamen Desafío Académico. Esta iniciativa busca mejorar el entorno en el campo de las relaciones internacionales en Argentina, con esfuerzos orientados a impulsar a las nuevas generaciones de profesionales.

La edición 2018 consiste en el reconocimiento al mejor trabajo de tesis de grado, posgrado, maestría y doctorado, en la cual califican las tesis del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN).

Un prestigioso jurado compuesto por autoridades de las carreras de las más importantes universidades de Buenos Aires evaluará y determinará la mejor tesis; premiará el talento de quien haya innovado en perspectivas diferentes y creativas, e identificará trabajos de investigación que tienen el potencial de ser positivas contribuciones de la academia a la comunidad.

El objetivo, dice el comunicado, es impulsar un trabajo académico innovador, dando un reconocimiento personal a su autor por la labor emprendida.

La convocatoria está abierta para graduados. La inscripción cierra el 4 de mayo.

El premio será la impresión en formato libro de la tesis de grado, maestría, doctorado o posgrado.

Los organizadores brindarán una conferencia de presentación, teniendo el valor agregado de llevar adelante otras acciones de posicionamiento y proyección profesional para el ganador.

Las bases y condiciones, y los detalles para los participantes pueden ser consultadas en Equilibrium Global.

Para informes e inscripción: [email protected].



Be the first to comment

Enlaces y comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.