Los 10 trabajos con más riesgo de desaparecer




En vías de extinción: cartero, revisor de los contadores, agricultor, redactor de prensa escrita, joyero, trabajador forestal, asistente de vuelo, operador de taladro, evaluador de riesgo y sastre
Getting your Trinity Audio player ready...

De Crónica Global, España

Los expertos aseguran que hay muchas variables a tener en cuenta y que se debe ser «prudente» a la hora de pronosticar cuáles serán las profesiones más amenazadas

En Estados Unidos se ha presentado un estudio que evalúa las expectativas de superviviencia de más de 200 trabajos que hasta la fecha han sido frecuentes en nuestras sociedades y que, el desarrollo tecnológico, ha puesto por primera vez en situación de riesgo.

La gran firma de recursos humanos Career Cast sostiene que la profesión más perjudicada será la de cartero. En el país que es primera potencia mundial está en franca decadencia y se espera que de aquí a 2022 se reduzca en un 28%. Este, sin embargo, no es el único trabajo en peligro, sino que la compañía americana ha elaborado una lista de las diez profesiones más amenazadas.

Reportero, joyero o agricultor

Tras la profesión de cartero, se encuentra y por este orden: revisor de los contadores, agricultor, redactor de prensa escrita, joyero, trabajador forestal, asistente de vuelo, operador de taladro, evaluador de riesgo y sastre.

(leer más) Los 10 trabajos con más riesgo de desaparecer



Be the first to comment

Enlaces y comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.