Solidaridad con el pueblo sirio




Getting your Trinity Audio player ready...

A raíz de la guerra en la cual se encuentra inmersa Siria, el Club Sirio Libanés de Buenos Aires ha organizado una colecta solidaria para ayudar a su pueblo, “hombres, mujeres, niños inocentes sufren sus consecuencias”. Así lo hizo saber el presidente de la institución, Adib Attie, en una carta en la cual apela a “la sensibilidad de los paisanos y amigos de la colectividad”.

Los fondos podrán ser depositados en una cuenta bancaria cuyo destino exclusivo será la Ayuda Humanitaria al Pueblo Sirio. Es la cuenta corriente del Banco Credicoop, a nombre del Club Sirio Libanés de Buenos Aires, número 042/7131/4, CBU 1910042155004200713146. Aquellos que aporten a esta causa deberán enviar el comprobante de la transferencia al correo electrónico [email protected] o comunicarlo por fax al (011) 4806-3002 o 4544-6967.

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires está realizando las gestiones ante la Cancillería y el Banco Central de la República Argentina para enviar los fondos que se recauden por medio del Patriarcado de la Iglesia Ortodoxa en Siria, encargado de la ayuda humanitaria a todas las personas que la necesiten más allá de su filiación religiosa.



Be the first to comment

Enlaces y comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.