Peor es nada (Chile)




Mejor Bastardo, Italia, que Huacho, Perú
Getting your Trinity Audio player ready...

De Los Infiernos (España) a Fin (Irán), Que Dios les guarde (España) en una recorrida por los pueblos y las ciudades con los nombres más exóticos del mundo

Por Jorge Elías

En España, uno puede saciar el apetito en pueblos toledanos como Cebolla, Pepino y Membrillo, complementados con el cantábrico Ajo, de fuerte y persistente aliento, y el aragonés Pancrudo.

Si tropieza en el vicio con Coca (Segovia), irá primero a La Matanza (Alicante, al igual que en Argentina) y después a Los Infiernos (Murcia).

Siempre es mejor recibir Cariño (A Coruña).

Para juerga, Parderrubias (Pontevedra), pero no hay que ser Tocón (Granada).

Nihuella (Zaragoza), ¿estamos?

Nadie se jacta de ser de Villapene (Lugo) ni de Pitorreal, en México, por temor, en Asturias, a vérselas con La Degollada y caer en El Pozo de las Mujeres Muertas, algunas de ellas Viudas (pueblo de Chile).

Peor es nada (Chile, también).

No es lo mismo ir en Bermudas (Antillas) y Patas (Uzbekistán y Rumania) que ostentar el deshonroso gentilicio de hijo de Puta por haber nacido en la ciudad homónima de Azerbaiyán, a orillas del mar Caspio.

En peor situación se encuentran los oriundos del primoroso pueblo alemán de Kagar, con su majestuoso lago Kagarsee, a unos 100 kilómetros de Berlín, o los de El Placer del Culo (Ecuador).

Menos complejos han de tener aquellos que vinieron al mundo en Vagina, enclavada en la región rusa de Kurganskaya Oblast, no en Entrepiernas (Chile).

Vinieron al Mundo (pueblo de los Estados Unidos) como corresponde.

Otros también, pero, no reconocidos por uno de sus mayores, fundaron Bastardo, en la comuna italiana de Giano dell’Umbria, y su versión peruana, Huacho.

Cargados Carajos (Mauricio) como estamos, la cuestión es Ser (España) o no ser antes que Comerccacca (Perú).

Paren (Rusia).

Hagamos una Pausa (Perú) y busquemos la Salida (Estados Unidos).

En Turquía queda Batman, no Ciudad Gótica, famoso por la onomatopeya Auch (Francia) cuando golpea a Mister Penguin (Estados Unidos).

De Repente (Alemania), La Chingada (México) Sacachispas (Uruguay).

Mariquita (Colombia) o Chicken (Estados Unidos) es aquel que niega el Mito (Japón).

Que Dios le Guarde, como reza el nombre de un pueblo rural de Salamanca, España.

Mi consejo, si vas a Venta de Pantalones (España), Salsipuedes (Argentina) sin Medias (Rumania) y en Balsas (Brasil) como buen Presidente Prudente (Brasil) antes de caer en Cama (Nicaragua).

Ufa (Rusia), que no está Mal (Mauritania) ni es Burla (Rusia).

Calzontes Arriba, Calzontes Abajo y Anal Arriba, Anal Abajo, sitios estratégicos de El Salvador, prefiero vivir en Pelotas (Brasil) y ponerme Tanga (Tanzania) sólo para echarme un buen trago de Aguamarga (Almería) con un Cenicero (Logroño) colmado de colillas de Marlborough (Inglaterra, Estados Unidos y Nueva Zelanda).

Alerta (Perú) en El Tránsito (también Perú) ante una posible Distracción (Colombia) en el Bar (Montenegro) o en el Café de la Concha (San Sebastián), con sucursales en Las Vegas, Tokio, Brownsville, Colombia y China (pueblos de México).

Fin (Irán).

Adiós (Navarra), mi Alma (Canadá).

https://www.youtube.com/watch?v=bO2TB-4a4HM

Twitter @JorgeEliasInter y @elinterin
Facebook Jorge Elias
Suscríbase a 
El Ínterin



Be the first to comment

Enlaces y comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.