Cátedra Abierta del Líbano




En homenaje a Nínawa

La inaugurará el jueves 15 la Fundación Nínawa Daher en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires

La Fundación Nínawa Daher y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con el auspicio de la Embajada del Líbano, inaugurarán la Cátedra Abierta del Líbano en esa casa de estudios. La ceremonia se hará el jueves 15 a las 17, durante el IX Congreso Internacional de Economía y Gestión, en el salón SUM de la Facultad,  avenida Córdoba 2122, primer piso, de la ciudad de Buenos Aires.

Hablarán el vicecanciller Eduardo Zuain; el embajador del Líbano en Argentina, Antonio Andary; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, César Albornoz, y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Silvia Portnoy. También disertarán Alberto Adem, sobre el sistema bancario libanés y su contribución a la estabilidad cambiaria, y el presidente y fundador del Grupo Cardón, Gabriel Nazar, sobre valores para emprender.

El acto coincide con el septuagésimo aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Argentina y el Líbano. Se trata de la coronación de una iniciativa de la Fundación Nínawa Daher, presidida por Alicia Daher, tras haber firmado en marzo de 2013 un convenio con la UBA para continuar con el legado de Nínawa, periodista tempranamente fallecida. Las actividades de la Fundación, vinculadas con la comunicación, han sido declaradas de interés social por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.



Be the first to comment

Deja un comentario